Así son los trajes de los Power Rangers que llegarán a los cines en 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Logo Power Rangers 2017
Aunque nunca fui un fan radical de Los Power Rangers, recuerdo con cariño cuando en 1995 se estrenó la película para cines de estos personajes extraídos del Tokusatsu japonés. Parte de la culpa de aquella expectación la tenía una magnifica banda sonora original que todavía hoy reviso de vez en cuando, así que cuando he visto la primera foto de los trajes que llevarán los Rangers en la nueva película de 2017, se me han caído sendos lagrimones.
No sé cómo serán los trajes que llevan a día de hoy los Rangers (y eso que hace poco escribí un artículo sobre “siete series similares a Power Rangers” en La Voz Digital), pero desde luego, tienen poco que ver con lo que nos presentan los chicos de EW.
Power Rangers 2017
Asi son los trajes que supuestamente identificarán a cada Ranger con un dinosaurio… aunque claro, falta el verde / blanco
Estos trajes están llenos de transparencias, tienen acabados demasiado metálicos (casi CGI) y encima identifican a las Rangers femeninas con unos bultos bastante resultones (y no me quejo de que los personajes tengan pechos), restándole el estilo cutre pero nostálgico que estos personajes siguen manteniendo en televisión.
Supongo que es una jugada para causar expectación y atraer nuevo público, pero entre esto y el aspecto de Elizabeth Banks (Dando la Nota) como la villana Rita Repulsa, creo que se han pasado por el forro tanto a los personajes, como a la esencia del género, aunque claro, no creo que nadie se queje por esto tanto como se ha quejado el personal del aspecto de las nuevas Cazafantasmas, y eso que ambos casos son un pelín sangrantes.
En fin habrá que esperar a ver cómo avanzan las cosas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!