Tal y como habíamos acordado, esta mañana, toca anunciar al ganador / ganadora de la entrada cuádruple que sorteábamos en colaboración con Sensacine.com, y que os permitirá asistir en grupo al preestreno de «Turbo«, la nueva cinta animada de Dreamworks en la que un caracol con «superpoderes» es el principal protagonista.
Para participar había que ser seguidor de «De Fan a Fan» y «Sensacine» por algunas de nuestras redes sociales, y escribir, bien al correo, facebook o twitter el mensaje que os habíamos suministrado.
Los participantes (quienes han hecho las cosas exactamente como pedíamos), han sido los siguientes, y les he asignado un número aleatorio para participar:
1. Isma (@frikibocazas)
2. Israel López Polo (Facebook)
3. Sandra (@iSandriis)
4. Jesus S. Medrano (@JesusSMedrano)
5. Ana Garcia Gomez (Facebook)
6. Maria Belen Momblona Bernabe (Facebook)
7. Chema Panadero (Facebook)
8. Cholosanse (@Cholosanse)
9. Berta Alberca (@bertalberca)
10. Rosario GT (Facebook)
11. Alekmad (@keisertom)
12. Selva E Irene Positives (Facebook)
13. Ángel (@raven_stalk)
14. Irene Cid (@icc45154)
15. Mencha Bizarro Rivas (Facebook)
16. Diego Pijus Magnificus (Facebook)
17. Jorge Mejias Castillo (correo electronico)
18. Irene Cid (Facebook)
Y el ganador vía random.org ha sido:
Selva e Irene Positives con el nº 12
Felicidades al ganador o ganadores en este caso (parece una cuenta compartida) y recuerdo que el pase será el próximo jueves 10 de octubre a las 19:30 horas en Kinepolis Madrid. Allí nuestros amigos de Sensacine.com estarán esperando para dejaros pasar y ver esta estupenda película.
En breve… dos concursos mas… estad atentos…
Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.