Nuevas Windows Minitablets: Ocio y productividad al alcance de tu bolsillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Microsoft apuesta fuerte por una nueva gama de tablets que con costes reducidos te ofrecen infinidad de oportunidades.

Seguro que más de una vez habéis buscado por internet la combinación “Tablets Baratas”, y si bien, en el mercado hay muchos productos que se adecuan a este término, es más que probable que ninguna de ellas pueda competir en precio y versatilidad con las nuevas tablets dotadas de Windows 8.1 que distintos fabricantes han lanzado al mercado.

Bajo el lema “Talento en pequeño formato”, Microsoft ha iniciado una campaña con la que busca hacerse un hueco en el duro mercado de los dispositivos móviles (Minitablets que las llaman), y para ello, cuenta a su favor con los dispositivos potentes y precios competitivos.
Así pues, ya sea con marcas como HP, Inves o Vexia, las minitablets de Microsoft vienen dotadas de Office 365 personal y 1 TB de almacenamiento gratuito en One Drives, dos características que hacen de estos aparatos los perfectos compañeros para trabajar en ellos (podréis abrir y editar archivos de Excel, Word o Powerpoints) o para disfrutar del entretenimiento (fotos, videos, películas, canciones, etc) que almacenemos en la nube.
Las posibilidades son infinitas y los precios ultra reducidos gracias a que Microsoft no cobra su sistema Windows en estos aparatos, así que si buscas una tablet económica y potente, ya tienes unas cuantas que se adecuan a tus necesidades.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!