Sinister: terrorífico tráiler red band (solo para adultos)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sinister - Red Band Trailer

Octubre es el mes por excelencia para estrenar películas de terror, y uno de los títulos que dará de hablar este año es sin duda esta inquietante cinta llamada «Sinister«.

Si hace poco podíamos echarle un vistazo al escalofriante tráiler en español, ahora nos llega en v.o. un nuevo avance donde nos presentan imágenes más escabrosas de esta película (fijaos detenidamente en la imagen que presenta este post) dirigida por Scott Derrickson (director del remake de Ultimátum a la Tierra, entre otros trabajos) y protagonizada por Ethan Hawke (Daybreakers).
Producida por los creadores de Insidious, «Sinister» llegara a las pantallas españolas el próximo 31 de octubre, y nos pondrá la piel de gallina metiéndonos de lleno en la vida de un periodista que hace un espeluznante descubrimiento sobre una especie de entidad demoniaca que habita en los medios gráficos, y que parece responsable de un montón de crímenes, algunos de ellos ocurridos en la casa donde se acaba de mudar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me parece más de lo mismo, pero oye tengo afición a este tipo de pelis, así que la veré, eso si en DVD, para gritar como una nena

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!