Un Lugar Tranquilo 2: Primer tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un Lugar Tranquilo 2: Primer tráiler en español

En nuestros canales de Twitter y Facebook ya hemos compartido los primeros avances que nos llegaban de “Un Lugar Tranquilo 2”, pero estábamos esperando a tener su tráiler en español para compartirlo por aquí.

Así pues, lo comparto un poco más abajo y espero que la sensación de ampliación del universo planteado en la primera película sea el mismo que he tenido yo.

Personalmente, Un Lugar Tranquilo me pareció una estupenda y original propuesta en lo que a cine de terror se trata, y si bien, cintas como BirdBox (A Ciegas) o The Silence (ambas de Netflix) han intentado algo similar, hay que admitir que no es lo mismo.

En Un Lugar Tranquilo 2 tendremos nuevos flashbacks mostrando como fueron los primeros días de la caída en desgracia de la humanidad que nos plantea este filme, pero sin duda, lo más destacado será el papel de Cillian Murphy, un actor que con 28 días después se ganó el favor de los amantes de lo fantástico.

La cinta, continuará los hechos de la primera entrega y muestra a la madre protagonista junto a sus retoños intentando sobrevivir en el difícil mundo que les rodea.

Se espera más tensión y más acción, algo que se prevé con el tráiler pero que es una difícil tarea si la comparamos con la anterior entrega de Un Lugar Tranquilo.

En fin, el 20 de marzo saldremos de dudas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!