Primer tráiler cinemático de Dead Island: Riptide

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dead Island Riptide - Primer tráiler promocional

En febrero del año pasado una increíble introducción cinemática nos anunciaba el inminente estreno de Dead Island, un nuevo videojuego con zombis de por medio que llamo la atención de diversos sectores gracias al estupendo e impresionante video introductorio.

Poco tiempo después, el juego se estrenaba en las plataformas habituales, y aunque no llego a calar tan hondo como lo hiciera su «tráiler promocional«, se ha convertido en uno de los títulos favoritos de aquellos que quieren experimentar lo que se siente en un «apocalipsis zombi«.
Un año y medio más tarde nos llega el primer tráiler de su continuación, titulada «Dead Island: Riptide«, que intentando causar la misma sensación que la primera entrega, nos ofrece una nueva secuencia cinemática.
Siendo sinceros he de decir que me quedo con la intro de la primera parte, pero como no se puede juzgar a un juego por este tipo de elementos, esperaremos a ver si la introducción de nuevos personajes y funciones (construir trampas y estructuras para reforzar nuestras defensas) convence a los saturados aficionados del genero z.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Solo comentar, que espero que con este juego no vallan igual de rastreros y sucios con el primero… El primero era muy buen juego, pero tenía mas fallos… muchísima gente era incapaz de conectarse al Online con algún amigo, y se quejaron muchísima gente y ni se molestaron en arreglarlo, ahora en sacar DLC y incluso una versión GOTY si… De poca vergüenza.

  2. @DrAo: lo de los DLC y los parches es de verguenza, pero odio mas los juegos en los que tienes que tener internet por narices para poder usarlos…

    Viva el only-game jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!