El Hobbit: épico segundo tráiler de ‘Un viaje inesperado’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estábamos sobre aviso, y aunque me he retrasado unos minutos (total… google nos odia) ya os traigo por aqui el anunciado segundo tráiler de «El Hobbit: Un viaje Inesperado«.
Lamentablemente hace demasiado que leí por última vez el Hobbit y no puedo presumir de tener fresco en mi memoria tan destacable texto, pero ¿soy el único que observa un exceso de acción ?… la verdad… no es que me queje, pero parece que la cuota de épica de este libro de 300 páginas se ha disparado en pos de concebir la anunciada trilogía.
Confiando en Peter Jackson, espero que la obra conserve su esencia, aunque claro esta, igual que pasara con la trilogía cinematografica de El Señor de los Anillos, habrá cosas que no contenten a todos… al menos al principio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Yo hay un par de localizaciones del trailer que no ubico en el libro (me pasa lo mismo que a ti, que la lectura queda ya lejos), pero sí que recuerdo que tenía bastante acción. Sabemos que esta gente de las pelis la va a potenciar mucho más; sólo espero que no se pasen. El trailer precioso, eso sí.

  2. Por lo que recuerdo, si que se ve algo más de acción, claro que en el trailer parece todo junto, a lo mejor luego no es tanto. Eso sí, la batalla de los cinco ejércitos seguro que se flipan un poco, aunque espero que con la coherencia de las batallas de la trilogía.

  3. pues creo que en este trailer todo lo que se ve aparece en el libro, salvo la parte de Radagast y el concilio Blanco que si son añadidos. Pero está claro que potenciaran la accion y el lado "cómico" de los enanos.

    ya he vuelto a recuperar la ilusión 🙂

  4. @Marikiya: el trailer mola un monton, aunque este esta mas centrado en la accion y se nota.

    Acabo de leerme una adaptacion a comic del libro y la verdad creo que ya se por donde iran los tiros, y apostaria a que la primera parte terminara con el rescate de las aguilas o el incendio

    La segunda ira desde ahi (tema elfos y hombres) hasta la caida del dragon, y la tercera supongo que estiraran al maximo la batalla de los 5 ejercitos y el regreso de Bilbo.

  5. @MAchete: la cosa esta en que la batalla de los 5 ejercitos y el tema del Nigromante (que solo se menciona en la novela de refilon) estara mas presente de lo que cabria esperar, y en cierto modo es hasta normal.

  6. @Ester Salguero: yo tambien estoy ilusionado, y bueno lo de RAdagast y el concilio sera para unir mas el tema del Nigromante y una relacion semi-inventada con Sauron.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!