The Becquer´s Guide llega a lo grande a Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La fiebre de las web-series sigue pegando fuerte en nuestro país, y aunque por el momento son pocos los títulos que se atreven con el terror, sobretodo obviando la moda zombi, seguimos recibiendo estupendos trabajos que merecen hacerse eco en este vuestro blog.

Hoy os hablaremos de «The Becquer´s Guide«, un producto que muchos probablemente ya conozcáis, pero que el próximo jueves dará el salto de las pantallas de vuestros ordenadores al cine en un estupendo acto promocional que tendrá como protagonista a la capital andaluza.
En dicho acto, al margen de proyectarse la primera temporada como si de un largometraje se tratara, habrá oportunidad de conocer de primera mano Manu Franco y Fernando Bermejo, directores, productores y guionistas de esta serie cuya característica principal es que solo está disponible en la red cuando cae el sol.
Además, han prometido que se exhibirá material inédito hasta ahora, así que si ya eras seguidor de la serie, o simplemente quieres pasar un buen rato «acojonado» en la butaca del cine, no te puedes perder esta magnífica oportunidad.
El pase es completamente gratis (hasta completar aforo), y tendrá lugar el próximo jueves 4 de octubre a las 21:30 en las salas de cine del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Os dejo por aqui el tráiler (y la sinopsis), y os recuerdo que aunque no seáis de Sevilla o alrededores, podéis seguir la serie en su página web, un site en el que además tenéis jugoso material extra en relación a esta cuidada producción.

Eduardo Arquer interpreta a
Daniel Becquer
En 2014 Daniel Bécquer publicó “La guía Bécquer, manual de supervivencia paranormal”, por la editorial Allons-y. En poco tiempo resultó ser un éxito de venta tanto en su versión impresa como en digital. Los estudios del Dr Bécquer, poco a poco crearon movimientos a favor y en contra, dentro de la parapsicología, al igual que hizo Darwin en la Biología. El libro estuvo dedicada a varias personas, pero había una referencia que despertó la curiosidad de todos sus seguidores: “A Miriam, cuyo interesante caso, hizo posible este libro”. No mucho tiempo más tarde, alguien robó una de las cintas que Daniel grababa de sus casos. Pertenecía al caso Miriam. Dicha cinta fue publicada en internet, trozo a trozo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar