El Pingüino, James Gordon y otros se dejan ver en el rodaje de Gotham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Pingüino, James Gordon y otros se dejan ver en el rodaje de Gotham
The Flash, Constantine y Gotham siguen con los rodajes de sus respectivos episodios pilotos, y con ellos, nos otorgan imágenes de las versiones televisivas de personajes conocidos que veremos en breve de aprobarse dichas series (recordad que el piloto tiene que convencer para desarrollar una temporada completa).
En esta ocasión, os traemos las primeras imágenes del rodaje de Gotham en las cuales, podemos ver a Ben McKenzie interpretando al joven detective James Gordon, años antes de que se convierta en el famoso comisario que junto a Batman, se encarga de hacer que la ley impere en Gotham.
En el bando de los agentes de la ley, aunque con un rol bastante ambiguo, nos encontramos también con imágenes de Donal Logue, quien interpreta a Harvey Bullock, el compañero de Gordon dentro del cuerpo de policía.
James Gordon en Gotham
Ben Mckenzie en Gotham
Ben Mckenzie en Gotham
Y por último, y no por ello menos importante, sino todo lo contrario, las últimas fotografías que traigo nos muestran al actor Robin Lord Taylor interpretando el papel de Oswald Cobblepot, el mafioso de poca monta que acabara convirtiéndose en el Pingüino, uno de los villanos más conocidos de Batman.

Robin Lord Taylor el Pigüino de Gotham
 Robin Lord Taylor el Pigüino de Gotham
Ciertamente, tanto el casting, como las caracterizaciones de los personajes resultan bastante fieles y adecuadas, y aunque habrá que ver cómo se desarrolla el show, hay grandes esperanzas en esta serie que, pese a explotar personajes de Warner/DC, está siendo desarrollada por FOX y será la primera vez que nos mostrara a un Bruce Wayne (de niño y que acaba de perder a sus padres) en televisión desde la clásica serie de Adam West.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!