Hotel Transylvania: Tráiler extendido para cines en V.O.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este año parece que la animación se ha decantado por la temática de terror/comedia, y si hace poco hablábamos de Frankenweenie, hoy de nuevo le toca el turno a «Hotel Transylvania«, esa simpática película en la que descubrimos un hotel especialmente dedicado a que los monstruos dejen atrás el estrés que les provoca asustar y huir de pueblerinos con horcas.
El film está dirigido por Genndy Tartakovsky (creador de «Las Guerras Clon» que emitiera en su día Cartoon Network), y en la versión original cuenta con las voces de Adam Sandler, Selena Gomez y Steve Buscemi. Sinceramente desconozco quienes son los encargados de las voces españolas, pero en el tráiler en español que vimos hace un tiempo no nos hacían sangrar los oídos, algo que sin duda hay que agradecer.
«Hotel Transylvania» se estrena en nuestro país el 26 de octubre aprovechando la cercanía con el día de los difuntos o Halloween, y si aun no habías visto nada de ella, este tráiler (en V.O.) te dará una idea bastante aproximada de lo que nos encontraremos en el film.

Sinopsis: Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio en el que los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. Así, en el lugar residen Frankenstein y su novia, Quasimodo, una pareja de licántropos y una momia, entre otras conocidas criaturas. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de veintiún años que se enamora de Mavis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Laura S.B. la verdad es que tiene unos puntos muy simpatico, esperemos que el conjunto convenza.

  2. @Alcorze: a mi la que me tiene "enamorado" es la de Rompe Ralph…, pero esta no me la pierdo (ni Paranorman, ni Frankenweenie… ni Brave) jajaa…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad