Disfruta gratis de «Obra 67» de David Sainz gracias a Youtube y Calle 13

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Disfruta gratis de "Obra 67" de David Sainz
El pasado 10 de enero llegaba a algunas salas de cine españoles el primer largometraje de David Sainz, director y creador de «Malviviendo», y aunque esperábamos que la versión en DVD se pusiera a la venta a principio de este mes de febrero, nos hemos sorprendido al ver como Calle 13 colgaba de forma gratuita en su canal de youtube esta estupenda película que volvemos a recomendar tras realizar nuestra crítica de rigor (que podéis leer aquí).
Grabado en solo 24 horas debido a su participación en el modelo de producción conocido como  #LittleSecretfilm (cuyos principios podéis leer visitando su web), «Obra 67» se presento como una comedia en la línea de «Malviviendo», y aunque debe mucho a esta serie en la que conocimos a David Sainz, contiene una serie de giros que la convierten en algo muy distinto y que no debéis perderos.
Disfruta gratis de "Obra 67" de David Sainz gracias a Youtube y Calle 13

 
Sinceramente, pienso que Sainz es uno de los guionistas y directores con mas talentos que hay en nuestro país actualmente, y si antes de ver el film podía quejarme de que quizás la estela de «Malviviendo» se estaba haciendo demasiado grande influyendo nuevamente en este trabajo, he de admitir que ha terminado de ganarme tras este sorprendente largometraje que va mucho mas allá de las aventuras del Negro, el Caqui y el Zurdo, y por supuesto, mas allá que la divertidísima «Flaman«.
Os dejo aqui el film al completo y gratis, y espero que disfrutéis tanto como yo con las sorprendentes interpretaciones de Antonio Dechent, Daniel Mantero, Jacinto Bobo y Álvaro Pérez en este film.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!