Rumores sobre las películas de X-Men 4 y 5

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar del despropósito que supuso X-Men: The Last Stand, aun hay gente que quiere saber hasta dónde llega ese grupo de mutantes, que en un abrir de ojos se quedaron sin personajes tan carismáticos como el Profesor Xavier y Ciclope.
Y no deben de ser pocos tales personas, ya que a Lauren Shuler Donner, productora de la Fox, se le ha hace poco (en primicia para los chicos de Empire Magazine), que no solo hay en camino una secuela de X-Men: La Decisión Final, sino que hay planes para dos películas más.
Sinceramente me parece una jugada bastante lógica, ya que tras el abandono de Darren Aronofsky del proyecto de «The Wolverine» habrá que hacer algo rápido para aprovechar la forma física que Hugh Jackman ha ganado para interpretar al personaje.
En el proyecto parece que está implicado Bryan Singer, director de las dos primeras entregas de X-Men y actual productor de X-Men Primera Generación.
Espero que hayan contratado a un buen grupo de guionistas, ya que tras el estropicio ejecutado en «The Last Stand» (matar a Jean Grey, Ciclope y a Xavier entre otras) habrá que hacer verdaderas virguerías para que el filme no se convierta en un verdadero chasco.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. E de decir que a Jean Grey si la matan en la tercera (aunque en el cómic no sea así) pero al profesor Xavier no le matan, le desintegran y él cambia su consciencia a otro cuerpo, de echo si esperas a que terminen los títulos del tercer film se ve el "segundo final"; luego los frikis que hemos visto la película entera sabemos que han quitado a dos personajes principales pero no al profesor, sino a Jean y a Cíclope.
    Espero como tú que tenga una buena trama y se porten los guionistas como deben, aunque pienso que dado a cómo son hechas las películas, nos guste más o menos los diálogos los efectos especiales son siempre buenos y aunque no sean peliculones (vease El Padrino, etc) son entretenidas a la vista, creo, de cualquier espectador.
    Att. W.

  2. @W. : Ok…. no matan a Xavier… pero vamos que desintegrar su cuerpo (aunque haya traspaso de mente consciencia) es casi… casi igual…

    Puede que no haya sido 100% preciso… pero admitiras que la cinta flojeaba en el guion.

    No podemos conformarnos con buenos efectos especiales (como Spiderman 3)… hay que apoyar un buen guion… aunque incluya cambios que nos duelan a los frkisi (tu lo has dicho) como tu y yo.

    Un abrazo W

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!