Primeras dos imágenes oficiales de la secuela de Sin City: A dame to kill for

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primeras dos imágenes oficiales de la secuela de Sin City: A dame to kill for
Si el numero de marzo de Empire, apunta fuerte, el de Entertainment Weekly tampoco se quiere quedar atras, y como era de esperar en este tipo de publicaciones (algo que comprobamos mes a mes), presentara material en exclusiva de algunas de las películas más esperadas del año como es el caso de «Sin City: A dame to kill for«, secuela de la adaptación cinematográfica de la novela grafica homónima de Frank Miller que llegara a las carteleras a partir del 22 de agosto.
En estas dos primeras imágenes vemos a Jessica Alba y Mickey Rourke repetir sus papeles de Nancy Callahan y Marv, y en un espacio bastante más pequeño, vemos a Joseph Gordon-Levit en el papel de Johhny, un personaje nuevo que el propio Miller califica de «fresco«.
Al margen de que Jessica Alba luzca bastante más delgada que en la anterior cinta (donde estaba estupenda), el articulo del que salen las imágenes no aporta demasiada información, así que nos debemos conformar con lo que ya sabemos, o lo que es lo mismo, que «Sin City: A dame to kill» estará dirigida por Robert Rodriguez (esperemos que este en el mismo estado de gracia que con la primera) y que la historia tendrá retazos ambientados cronológicamente antes que la anterior película, presentándonos a Dwight (Josh Brolin), un tipo que está siendo perseguido por Ava Lord (Eva Green), la única mujer a la que llego a amar y que está volviendo su vida un infierno.
En el reparto, y al margen de los actores de la anterior cinta (Mickey Rourke como Marv, Jessica Alba como Nancy, Bruce Willis como Hartigan, Rosario Dawson como Gail y Jaime King como Goldie/Wendy), nos encontramos a los comentados Gordon-Levitt, Eva Green, Josh Brolin, y a gente como Dennis Haysbert como Manute, Christopher Meloni en el papel de Mort, Jeremy Piven interpretando a Bob, Stacy Keach como Wallenquist, Jamie Chung repitiendo como Miho, Ray Liotta como Joey, Juno Temple asumiendo el papel de Sally y Julia Garner que da vida a Marcy.
Jessica Alba es Nancy en Sin City 2: A Dame to kill for
Mickey Rourke es Marv en Sin City 2: A Dame to kill for 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!