Abierto hasta el amanecer: 4 posters previos al estreno de la serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abierto hasta el amanecer: 4 posters previos al estreno de la serie
El próximo 11 de marzo, la cadena de televisión conocida como «El Rey Network», estrenara la adaptación televisiva de la película «Abierto hasta el Amanecer», y como es normal, calientan motores para conseguir que el piloto obtenga buenos índices de audiencia.
Para ello, nos traen cuatro nuevos posters que probablemente den pie a una nueva tanda de imágenes y videos, algo que seguro que viene bien para un show que esperemos que aporte algo de terror de calidad a la parrilla televisiva.
Con el piloto dirigido y escrito por el propio Robert Rodríguez (autor de la película en que se basa la serie), nos encontraremos un show que explorara de forma diferente las aventuras de los hermanos Gecko, que en esta ocasión son interpretados por D.J. Cotrona y Zane Holtz en vez de por George Clooney y Quentin Tarantino.
Sin haber visto más que la primera película, y apoyado en los tráilers, supongo que la historia girara en torno a un clan de vampiros que se cruzan con los hermanos protagonistas del show, pero habrá que esperar poco más de una semana para salir de dudas al respecto. Mientras tanto, seguid atentos a novedades.

Abierto hasta el amanecer: La serie de TV

From Dusk till Dawn: The Series

Abierto hasta el amanecer: La serie de TV

From Dusk till Dawn: The Series

Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, se dirigen a México en caravana. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un agradable local llamado la Teta Enroscada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!