Mañana comienza el 29º Salón del Comic de Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mañana jueves 14 de abril da comienzo uno de los eventos mas esperados por los fans del comic en España. Se trata como la mayoría de vosotr@s sabéis de la 29ª edición del Salón del Comic de Barcelona que organiza FICOMIC.
Durante cuatro días (del 14 al 17 de abril) se encontraran allí lectores y aficionados de todo el país para conocer a una multitud de autores, participar en muchísimas actividades y recorrer multitudes de stand regidos por las principales tiendas y editoriales del país.
Este año en particular habrá una clara inclinación hacia el genero zombi, con conciertos, un taller de maquillaje zombi e incluso un monologo zombi a cargo de Berto Romero. Para los amantes de este genero, decir que no deben dejar pasar la oportunidad de ver a Charlie Adlar (dibujante de la primera parte de Los Muertos Vivientes/Walking Dead).
Además se harán distintos actos en honor y solidaridad por Japón, por lo que la comunidad manga que asista al Salón encontrara también un gran rincón dedicado al país que da origen a su afición.
Sin lugar a dudas es una cita ineludible para todos los aficionados que puedan acercarse al recinto de Fira de Barcelona.
Tenéis toda la información sobre el evento en la web oficial de Ficomic o haciendo clic aquí
Pagina Oficial de FICOMIC: www.ficomic.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!