Colaboración semanal con Sensacine.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Os aseguro que el tiempo me vuela. Parece que fue ayer cuando colgué el post semanal con el que colaboro con Sensacine.com, y ya estamos de nuevo en el ajo.
Como sabéis, en la web de Sensacine, mas concretamente en la sección del Club de Amigos Blogueros, se publica cada semana una entrada especial con los enlaces que hemos querido destacar cada uno de los componentes de dicho club.
Esta semana en particular encontrareis artículos sobre ‘The fast and the furious 5’, ‘Furia Ciega’, ‘The Killing’, ‘Fringe’, ’20th Century Boys’, ‘Rio’, ‘Happy Thank You More Please’, ‘Invasión a la tierra’, ‘Sin límites’, ‘Cartas a dios’, ‘Locke & Key’, ‘El Sicario de Dios’, ‘Sucker Punch’, ‘Imparable’, ‘Los Siete Magníficos’ y ‘Mortal Kombat’.
Os dejo el enlace a este glosario con el que poneros al día en cuanto a cine justo aquí debajo

Amigos Sensacine.com : http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18501906/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!