Revelada la identidad de la versión femenina de Thor [SPOILERS]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante varios meses, el hijo de Odín, más bien conocido como Thor, el dios del Trueno, ha sido sustituido por una mujer digna de levantar el Mjolnir, y aunque la aceptación de este cambio eventual ha sido mejor de lo esperado, ya iba tocando revelar quien se oculta tras la máscara de esta última encarnación de Thor.
Las apuestas iban dirigidas desde a Lady Siff, a la Viuda Negra y e incluso a la Valkiria, pero finalmente, la identidad ha sido otra y si tenéis interés en saberlo, solo tenéis que echarle un vistazo a estas dos páginas que os traemos por cortesía de Team Hellions.com
La identidad de Thor

Jane Foster es Thor
¿Sorprendidos? Pues teniendo en cuenta que el actual Capitán América es el Halcón, este tipo de cosas no deberían afectarnos tanto, o al menos no tanto como a la pobre Jane Foster, a la cual, parece que la actividad superheroica ha empeorado su cáncer… aunque claro está el Universo Marvel debe tener un Thor y si eso implica morir con el Martillo en las manos, Jane está dispuesto a ello.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!