También te puede interesar:

9 comentarios

  1. La verdad es que has puesto una buena selección, si llegan al cine, solo espero que no hagan una chapuza de película, porque últimamente solo hacen bazofias comerciales solo para recaudar, aprovechándose de algo que gusta, pero con un argumento muy pobre y poco trabajado.

    Saludos

  2. Una película de Assassin's Creed me alegraría sobremanera, aunque si van a hacer una cagada pues mejor que se lo guarden para ellos. De todas formas Lineage estaba hecho con poco presupuesto y está bastante bien. No sé si la habrás visto…

  3. @Edertano: lamentablemente no tengo demasiadas esperanzas en este tipo de adaptaciones, pero hay que confiar en que al igual que ha ocurrido en el genero superheroico, la calidad tambien llegara al mercado de las adaptaciones de videojuegos.

    Un saludo

  4. @Alex: nadie quiere que se haga una cagada a raiz de un buen material, pero lamentablemente el mercado lleva mucho tiempo con los videojuegos en el punto de vista, y teniendo en cuenta lo atractivo que resulta tanto el argumento como la estetica de Assassin´s Creed es muy probable que llegue en breve.

  5. @Secilla: si que son verdaderas joyas… como muchos videojuegos que tienen tramas que ya quisiera el mundo del cine.

  6. No puedo hablar mucho, porque por desgracia no soy un jugón, y no he jugado a ninguno (aunque no por falta de ganas sino de tiempo y de consola).

    Saludos

  7. @Serreina: pillate una consola por tu cumple muchacho… aunque yo… con el blog tengo abandonadas las mias… voy tener que dejar el blog y dedicarme a disfrutar de los videojuegos again (pero no lo veo posible ^_^)

  8. Síí yo quiero un largometraje de Assasin's Creed ya!! Pero es inevitable temer que los cineastas se pasen de la raya o se queden cortos 😀

Los comentarios están cerrados.