Hit-Girl y SuperCrooks : Lo nuevo de Millar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mark Millar no para ni un segundo. Aun no hemos podido ver la segunda parte del comic de Kick Ass cuando nos trae el spin off que todos estábamos esperando: Hit Girl
La noticia de la publicación de este nuevo titulo, nos llega desde la web CBR, quienes tras hablar con el autor en la pasada «Kapow! Comic Con» recogieron las siguientes declaraciones: Este libro trata únicamente sobre Hit Girl. Mientras escribía Kick Ass, no dejaba de pensar en aventuras para ella, y ya al escribir la secuela de Kick Ass tuve que esforzarme para que Kick Ass apareciera como el protagonista de su libro. Ahora, tras terminar «Balls to the Wall» me he sentido libre para expresar todas las ideas que tenia sobre el personaje en un solo titulo en solitario que al igual que yo, muchos fans también necesitaban.
Lo cierto es que Hit Girl ha superado en popularidad al Kick Ass, y seria absurdo no aprovechar el tirón del personaje.
En el mismo stand dedicado a «Millarworld», l@s chic@s de CBR también han tenido la oportunidad de ver el primer número de «SuperCrooks» una serie acerca de un grupo de supervillanos que hartos de que los superhéroes americanos les dan para el pelo y los ingresen en prisión deciden mudarse a un lugar donde los superhéroes no existen: Europa.
Una vez allí, y al mas puro estilo Ocean´s Elevens se organizara para dar el golpe de su vida.
La verdad es que ambos títulos serán del gusto de los aficionados a este aclamado guionista. Las historias cuentan con los lápices de Leinil Yu (Superior) para el titulo «SuperCrooks» y de Leandro Fernández para el spin off de «Hit Girl».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. me tienes abandonado eh? donde estan esas preguntitas para tu blog con la ilusion que me haria? 🙂

  2. @Dani… no te tengo abandonado… solo es que tengo tantos frentes abiertos que no me da tiempo de atenderlos a todos

    @Nat: Hit Girl es la caña, casi todo el peso de la pelicula y el comic recae sobre ella, asi que este es su gran momento

  3. era broma hombre, no te preocupes,
    por cierto he colgado las paginas del preview del segundo numero, no son una maravilla pero es lo unico que me dejan poner!
    saludos!

  4. @Dani… bromas aparte… me gusta cumplir con lo que digo… asi que espero que esta semana me de tiempo a dedicarte algo por aqui.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!