Lorax : En busca de la Trúfula perdida – Trailer y poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

«Gru, mi villano Favorito» fue, a pesar de que me pareció un poco floja, una de las cintas de animación mas exitosas del año 2010, y aunque ya está anunciada una secuela, uno de sus directores, Chris Renaud, para ser exactos, ha querido traernos otro film animado con el que espera entretener al público hasta que llegue la susodicha secuela de las aventuras de Gru, los Minions y las pequeñas huerfanitas.

Así, que bajo el titulo «Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida» (The Lorax a secas en el original) nos trae una nueva historia que viene cargada de mensaje ecológico, y cuyo protagonista vuelve a ser una criatura un poco amargada, que en esta ocasión tendrá que guiar a un joven enamorado en busca de la ultima semilla de árbol que queda sobre la tierra (una semilla de Trúfula… «casi na»).
La cinta, que cuenta en su versión original con voces como la de Taylor Swift, Zac Efron y Danny DeVito,  se estrenara en España el próximo 30 de marzo, y ya habían publicado un pequeño teaser que no explicaba mucho sobre la trama, así que ahora que ya tenemos el trailer completo en español, os lo dejo por aqui acompañado de la edición, también en español, de su poster.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¿Trúfula? ¿Qué es eso? Esto es otra historia del Dr. Seuss, muy popular en los USA pero aquí todo un desconocido. El personaje parece una especie de mezcla entre el demonio de tasmania y Yosemite Sam. Por cierto, ya tengo otro Parecido Razonable, gracias.

    Saludos.

  2. @Solitario: Se que el Dr. Seuss tiene su recorrido en los USA, pero sinceramente tb es un desconocido para mi… y en cuanto a lo de la Trúfula… es una de esas cosillas que hacen los que trasladan los titulos al español… que le vamos a hacer..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad