Confirmado: Jason Momoa será Aquaman en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jason Momoa Aquaman Fan Art
El pasado sábado 14 de junio os hablábamos de como la web HitFix aseguraba que el actor Jason Momoa iba a ser Aquaman en la película que unirá a Batman y Superman, y hoy, pese a no tener confirmación oficial por parte de Warner, el sitio «The Hollywood Reporter» vuelve a insistir con esta información, asegurando que el actor tiene el papel asegurado.
El actor, cuyo nombre empezó a sonar en diciembre del año pasado ha negado por activa y por pasiva este rumor, pero desde que Hitfix hizo pública la información de que tendría un pequeño cameo en «Batman V Superman: Dawn of Justice», no se ha vuelto a pronunciar negando la noticia, sino que al contrario, ha publicado en su cuenta de Instagram la siguiente imagen que, si bien puede ser interpretada como una burla (mirad el dedo del muchacho), parece apuntar a que ya han autorizado al actor a que hable o revele su papel.
Jason Momoa Instagram Aquaman
Finiquitado este asunto (bueno, aún queda que Warner publique la nota de prensa correspondiente), los siguientes que se rumorean que podrían aparecer con breves cameos son The Flash y Green Lantern, personajes de los que habla que podrían tener una película en conjunto, la cual, se anunciaría junto a otras (dando fechas a las cintas de Wonder Woman, Shazam y la Liga de la Justicia) durante la próxima Comic Con de San Diego.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!