Ryan Kwanten de True Blood es «Grift el invisible»

Protagonizada por Ryan Kwanter, el Jason Stackhouse de True Blood, nos llega una cinta australiana sobre un superhéroe bastante particular. Siguiendo la línea de Super, Kick Ass o Defendor, esta «Grift the Invisible» nos presenta a Grift, un tímido empleado de oficina que es víctima de las bromas de sus compañeros y de los berrinches de su jefe.
Aunque por el día lleva una vida tranquila (y lamentable como la de casi todos los mortales) al llegar la noche Grift cambia su traje y su corbata por una vestimenta capaz de intimidar a los delincuentes y así mantener en orden su barrio.
Cierto día Grift conocerá a Melody (¡¡¡¡ mira tú, igual que la de los gorilas !!!!), una chica tan tímida como el que comparte su interés por lo imposible. Poco a poco la relación con Melody (Maeve Dermody, conocida por Black Water) ira trastocando el frágil equilibrio de Grift, hasta que finalmente su vida se ponga del revés.
La verdad es que me encantan las cintas de superhéroes que no están basadas en comics (esta creo que no lo está, o por lo menos no he encontrado información de momento). Tienen una libertad increíble para jugar con un género plagado de tipos hipermusculados, que en el mundo real no durarían ni dos segundos. Además, este tipo de cinta basadas en héroes urbanos, no son más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos, un mundo en el que normalmente nadie hace nada por nadie, y que vienen a demostrar que todo el mundo puede aportar su pequeño grano de arena por hacer más agradable este planeta en el que vivimos.
La cinta está dirigida por Leon Ford, un director debutante que intentara aprovechar el tirón tanto de Ryan Kwante como del cine de los superhéroes para hacerse un hueco en el difícil mercado cinematográfico.
Por aqui os dejo el trailer y una serie de posters de esta original propuesta que se estrenara en Australia el 19 de agosto (fecha en los demás países por confirmar).

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!