iZombie: Nuevo tráiler oficial y fecha de estreno definitiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
CW publica la fecha de estreno de iZombie y elimina de raíz las dudas sobre el estreno de esta serie basada en el cómic homónimo del sello Vertigo de DC Cómics.
Izombie banner oficial
Pese a que había dudas sobre si finalmente veríamos la serie basada en el cómic de Chris Roberson y Michael Allred, estas han sido resueltas con la publicación de un nuevo tráiler y la revelación de la fecha de estrena de este show que, según el anuncio oficial del canal CW (el mismo que emite y produce series como Arrow, The Flash, Crónicas Vampíricas o la reciente ‘Jane the Virgin‘) llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 17 de marzo.
Izombie, como seguro que sabéis, sigue las andanzas de Olivia ‘Liv’ Moore (Rose McIver, la actriz que hemos visto interpretar a Vivian Scully en ‘Masters of Sex’) una estudiante de medicina que acaba convertida en zombi, y que para evitar perder su humanidad, debe consumir cerebros humanos, recurriendo a un depósito de cadáveres como su propio buffet libre de cerebros, algo que si al principio podría sonar relativamente sencillo, le ocasionará un curioso efecto secundario: recibirá los recuerdos de los muertos e intentará resolver los crímenes de las personas que le sirven de alimento.
La serie tiene a Rob Thomas, el creador de Veronica Mars, como principal responsable, y aunque el cómic en el que se basa resulta especialmente extraño, intentará ofrecernos una vuelta de tuerca al género de zombis y detectives que esperamos sea realmente interesante, ya que las dudas sobre el funcionamiento de iZombie no dejan de sobrevolar el show, y más viendo este segundo tráiler (el primero si consideramos que el anterior no era oficial) que nos deja también un poco extrañados.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!