Cuerpos de Cine: Alexandra Daddario y Evangeline Lilly posan muy sexys para GQ y Esquire

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta traeros alguna galería de fotografías sobre actrices (y actores) que protagonizan algunos de los títulos que seguimos, y hoy, aunque con retraso, os traemos dos reportajes sobre Evangeline Lilly y Alexandra Dadario, protagonistas de Ant-Man y True Detective/ Percy Jackson.
Sexy fotografía Alexandra Daddario 2014

Retomamos la buena costumbre de publicar galerías de famosas, y aunque tenemos en la lista de pendientes algunas fotos muy sugerentes (y para todos los públicos) de la actriz Lauren Cohan (The Walking Dead), hoy os traemos una par de reportajes fotográficos que las revistas Esquire y GQ dedicaron a Evangeline Lilly y Alexandra Dadario el pasado mes de diciembre.
Mientras que los posados de Evangeline Lilly venían a cuento del estreno de “El Hobbit: La batalla de los cinco Ejércitos” y Ant-Man (próxima cinta que protagoniza la actriz de Perdidos), la galería dedicada a Alexandra Daddario era para conmemorar que se había alzado con el “galardón” de protagonizar la escena más erótica del año tanto en cine como en televisión, y aunque las imágenes no son tan explicitas como las que vimos en True Detective, hay que admitir que es un placer para la vista poder admirar las curvas de esta preciosa mujer a la que ya no podremos mirar igual si llega a protagonizar otra entrega de la saga Percy Jackson.
Os dejamos por aquí sus fotografías, y seguimos con nuestras tareas.

Fotos sexys Evangeline Lilly para Esquire

Evangeline Lilly Esquire Diciembre 2014
Fotos de Evangeline Lilly Esquire Diciembre 2014
Fotos sexys de Evangeline Lilly Esquire Diciembre 2014

Fotos Sexys Alexandra Daddario para GQ

Fotos sexys de Alexandra Daddario GQ Diciembre 2014
Fotos Alexandra Daddario GQ Diciembre 2014
Sexy Alexandra Daddario GQ Diciembre 2014
Alexandra Daddario GQ Diciembre 2014

Extra: Video de la sesión fotográfica de Alexandra Daddario para GQ en Diciembre de 2014

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!