Arrow: primera imagen del Escuadrón Suicida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arrow: primera imagen del Escuadrón Suicida
Como ya sabíamos, el Escuadrón Suicida, hará aparición en Arrow en breve, y aunque no sabíamos quienes iban a ser sus integrantes definitivos en la serie del canal CW, hoy, los amigos de la web CBR han publicado en exclusiva la primera imagen con los componentes de dicho grupo gubernamental que en esta ocasión, depende de la ARGUS, la institución que dirige Amanda Waller, personaje interpretado por Cynthia Addai-Robinson, la cual, como sabéis, es la tercera actriz destacada de la serie Spartacus que aparece en este show (los otros son la Nyssa Al Ghul y Deathstroke).
En cuanto al grupo, esperábamos que presentaran a algún «supervillano» mas, pero finalmente estará compuesto por Ben Turner / Tigre de Bronce (Michael Jai White), Mark Scheffer / Metralla (Sean Maher), Floyd Lawton / Deadshot (Michael Rowe), nuestro querido Diggle (David Ramsey) y su ex-mujer y militar, Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson).
Ciertamente es una versión un tanto descafeinada de este equipo gubernamental compuesto por villanos, pero habrá que ver qué resultado dan en pantalla, y que química muestra al actuar en grupo.
De momento, y hasta que veamos el capítulo 16 de esta segunda temporada que lleva como título, como no, «Escuadrón Suicida».
¿Duraran para aparecer como dicha entidad en la tercera y confirmada tercera temporada? Ya veremos…
Escuadrón Suicida en Arrow , segunda temporada

Componentes del Escuadrón Suicida en Arrow , segunda temporada

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!