Consigue una «original» camiseta de The Walking Dead

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gracias a la web DirtyShirt.es os traemos un nuevo concurso con el que podrás conseguir una «original» camiseta de «The Walking Dead» con la que os puedo asegurar que os echareis unas buenas risas.
DirtyShirt.es se especializa en diseño grafico a medida, y en su catalogo podrás encontrar multitud de diseños que difícilmente podrás ver en otras webs similares, por lo que por un precio ínfimo conseguirás tener una camiseta que pocos de tus amigos o amigas tendrán
Para participar en el concurso que nos proponen solo tienes que hacerte seguidor de «De Fan a Fan» por cualquiera de los medios habituales (google friend connect, Facebook o Twitter) y mandar un correo a «concursos@defanafan.com» con el asunto «Concurso Camiseta» diciéndonos cual de los diseños que hay en «DirtyShirt.es» es tu favorita y porque.
Podrán participar todos nuestros lectores residentes en España (siento no poder ofrecer concursos para nuestros lectores de América Latina, pero algún día esto cambiara) y en el correo deben incluir sus nombres, apellidos, dirección postal y DNI. Tras enviar dicho correo recibiran su nº de participacion que entrara en un sorteo a traves de la web «Random.org«.
El concurso comienza hoy día 11 de marzo coincidiendo con la emisión USA del capítulo 12 de The Walking Dead, y concluirá el próximo 25 de marzo a las 23:59. Como siempre el ganador será notificado por correo electrónico (y publicado en el blog) y se le solicitaran los datos necesarios para que la camiseta sea de su talla.
Os dejo por aqui una captura del diseño de la camiseta que los amigos de «DirtyShirts» han bautizado como «The Walking Labordeta«… sin duda alguna un «caminante fallecido» único en su especie.

Evidentemente «DirtyShirts.es» no tiene los derechos de The Walking
Dead, pero no me digáis que la camiseta no es un punto y muy original…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Teresa Garza: a ver si algun dia hago concursos internacionales… que tengo muchos lectores de fuera de España.

    Muchas gracias por pasarte por aqui…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad