Mas imagenes del film del Capitan America

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si ayer publicábamos sobre las ocho de la tarde la portada del Weekly Entertainment en el que aparecía Chris Evans por primera vez luciendo el traje del Capitán América (y luciendo también una sesión importante de Photoshop), esta madrugada han saltado a la palestra las imágenes del interior de dicha revista (de parte de algún bendito desalmado, que con su escáner nos ha dado la imagen de la semana).
En dichas imágenes podemos ver a Chris Evans luciendo el traje y el escudo clásico (el que no es redondo) de la etapa de la 2ª Guerra Mundial. También hay imágenes de Hugo Weaving en su papel como Cráneo Rojo (aun sin su aspecto característico) y de otros protagonistas como el Dr. Abrahán Erskine (Stanley Tucci) y Peggy Carter (Haley Atwell).
En las fotografías también podemos ver la capsula donde supuestamente Steve Rogers será sometido al proceso «Supersoldado», y los submarinos y motoristas de Hydra.
He de decir, que si hasta el momento las imágenes publicadas de esta película me estaban dando bastante mala espina, estas últimas fotografías me han hecho confiar un poco mas en que el film pueda ir por el buen camino.
Ya no digo mas, os dejo con las imágenes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!