Rocío Rodríguez: Arte y videojuegos con sabor sevillano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horizon Zero Dawn by Rocío Rodríguez

Ya sabéis cuanto nos gusta echar una mano a autores nacionales en De Fan a Fan. Lamentablemente, la falta de tiempo y de medios nos hace imposible dedicarles el tiempo que merecen, pero aun así hoy he sacado un hueco para destacar el trabajo de una artista que además es lectora de nuestro blog.

Rocío Rodríguez es una sevillana que tras estudiar Bellas Artes ha enfocado su carrera al sector de la ilustración digital. Recopilando conocimientos de forma autodidacta, Rocío trabaja en Ninja Code Studio, una empresa de videojuegos en la que se ha encargado de diseñar los gráficos de Taps & Dragons, uno de los títulos de este joven estudio.

El portfolio de Rocío nos deja ver que es una artista multidisciplinar que tiene una gran pasión por la cultura popular, y aunque os invito a que veáis sus trabajos en su web, por aquí os dejo cinco ilustraciones claramente vinculadas al mundo de los videojuegos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!