Dredd: Buena acogida de los Jueces en Cannes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque los festivales de cines sean un sector que aun no he podido «catar», se que en ellos se venden y compran distribuidores para según que películas, y sin duda alguna de entre todos los festivales que se celebran en el mundo, «Cannes» es de los escaparates más importantes para el sector cinematográfico.
Conocedores de ello, el director de Dredd, Pete Travis (En el punto de Mira) y sus productores no han dudado en mostrar su película en un pase que según parece ha tenido la mala suerte de proyectarse en una sala en la que el aire acondicionado estropeado.
Hasta el momento el film ha suscitado bastantes sospechas sobre si será un desastre (algunas de ellas por supuestas huidas de directores), pero parece que ha gustado bastante en este pase promocional, o por lo menos eso es lo que dice Stuart Ford (un ejecutivo de Reliance Big Entertainment, una de las productoras de la cinta):

«Hemos tenido una gran respuesta. A pesar de que el aire acondicionado de la proyección se rompió, nadie se salió de la sala, y eso que se trataba de una sala abarrotada»
Según Ford, y en comparación con el actual cine de superhéroes, «la cinta le parece muy fresca y distintiva. Es como si Harry el sucio entrara en el gueto de Distrito 9”. También añadió que Dredd es “una película vanguardista, con una banda sonora trepidante«.
Aunque se agradece el entusiasmo de este ejecutivo, estamos ante unas declaraciones poco fiables, ya que aparte de que Ford debe vender bien su película (no como esos ejecutivos de Sony que hablaban mal de Spidey), parece que está teniendo graves problemas para distribuir la cinta, algo que aunque no es una señal relevante de éxito (fijaos en cintas como The Artist, que tuvieron problemas de distribución inicialmente) puede suponer un grave hándicap a la hora de recoger el dinero invertido.
Esperemos que por lo menos, tras esta proyección en Cannes, el tráiler este por fin a la vuelta de la esquina.
Karl Urban es el Juez Dredd
Dredd se estrena en USA el 21 de Septiembre, y bajo la direccion de Pete Travis encontramos a Karl Urban (El guía del Desfiladero) como Dredd, Olivia Thirlby (Juno) en el papel de la Juez(a) Cassandra Anderson, o Lena Headey (la inquietante Cersei Lannister de Juego de Tronos) interpretando a la villana Madeline ‘Ma-Ma’ Madrigal.
Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¿Cual es tu opinión de la versión con Silvester Stallone de hace algunos años? Era malucha, ¿no?
    Saludos

  2. @Camisetas y Regalos: cuando vi la de Stallone alucine en colores. Era bastante jovencito y me encantaba lo que hacia este hombre… y sobre todo me gustaban los disfraces, las ciudades y los tipos duros.

    Mi lado friki la disfruto, pero con el tiempo y en perspectiva (la vi de nuevo hace poco) hay que admitir que chirria tanto por la historia, como por la ambientacion y la interpretacion de Stallone… no se… supongo que con el tiempo cada cosa se pone en su sitio y si bien por entonces alucinaba con Demolition Man, ahora creo que es algo que tengo superado… aunque cuando estoy aburrido (pocas veces) y veo que la ponen en la tele… siempre pico un rato.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!