Prometheus: Revelador y polémico nuevo poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya no se hacen posters como los de antes. Ahora todo es photoshop o refritos copiando composiciones que hemos visto mil veces, y si bien el primer poster de Prometheus me pareció muy adecuado para promocionar la película, he de decir que este nuevo poster (radicalmente distinto a los dos anteriores, que eran calcados) me parece mal elegido.
Y entendedme, no es que la imagen no sea potente y este bien encuadrado, lo que pasa es que publicitar una cinta con una de las escenas «clave» del film me parece un atrevimiento que muchos medios están calificando ya como «ofensivamente spoileable». Yo no voy a llegar a eso, ya que cualquiera que haya visto algunos de los tráilers conoce que es escena sucede, pero me parece que algo más conceptual seria más apropiado para una película que bebe directamente (y comparte director) de una de las franquicias de ciencia ficción mas importantes de la historia del cine.
Porque, decidme la verdad ¿quién no se acuerda de los posters de Alien: El Octavo Pasajero y Aliens: El Regreso? Seguro que pocos podéis olvidar esa imagen del huevo o la instantánea de Ripley sujetando a Newt (Nut para los hispanohablantes).
La verdad, tratándose de un proyecto como «Prometheus» me esperaba algo mejor de los encargados de diseño y marketing, pero está visto que hasta los posters juegan en nuestra contra (y me refiero a los españoles), ya que además de ver la película con dos meses de retraso frente a casi todo el mundo, ahora nos castigan con posters como el siguiente… en fin… ellos sabrán.

Sinopsis: Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana…
Prometheus se estrenara el 3 de Agosto bajo la dirección de Ridley Scott y está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson y Guy Pearce.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Sólo comentar que el marketing lo lleva siempre la distribuidora de la película y muchas veces se pasan por el forro lo que opine el director (incluso si es Ridley Scott).

    Muchas veces a cambio del dinero y distribución, se firma que el estudio es quien decide como gastar el dinero de marketing.

    Y sí, son unos chungos chupópteros

    A Z

  2. @Anonimo (A Z): lo de que se pasan por el forro la opinion del director ya lo sabemos… pero no es a Scott a quien critico aqui.

    Esta claro que quien pone la pasta quiere recuperar el maximo de su inversion… pero hacerlo asi… mmm… no se…

    Un saludo y gracias por comentar.

  3. Es cierto, pero ya se desveló previamente en el trailer. Espero aún guarda un ás bajo la manga.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!