Injustice – Gods Among Us: DLC de Arkham City y más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Injustice - Gods Among Us: DLC de Arkham City

Seguimos recibiendo novedades sobre «Injustice: Gods Among Us«, la apuesta más fuerte de DC y Warner en el sector de los videojuegos durante este año, y si hace poco os hablábamos de packs descargables que giraban en torno a sagas como «Blackest Night» o «Red Son«, hoy nos centraremos en un pack que no podía faltar, ya que está basado en el que probablemente sea el titulo de superhéroes DC más exitoso hasta el momento.

Estamos hablando, por supuesto, de Arkham Asylum y Arkham City, títulos estrellas de la factoría, y que teniendo a Batman como protagonista, prestan su estética en un nuevo DLC exclusivo (al menos de momento) para quienes reserven su copia del juego en la cadena Walmart.
El DLC contiene skins (aspectos diferentes) para Batman, Catwoman y el Joker, y ojala lo hicieran extensible a Robin y Nightwing, ya que estos personaje lucían un aspecto soberbio en dicho juego.

Por lo demás, estoy seguro que seguiremos recibiendo más noticias sobre el juego, por lo que de momento nos quedamos con el tráiler de ese DLC y un nuevo video del gameplay (juego en vivo) en el que podemos ver a Black Adam y Raven en movimiento,y que si os fijáis detenidamente, nos ofrece también un vistazo al panel de selección de personajes donde aun hay cinco huecos por rellenar.
Hasta que se nos informe de quienes son estos personajes «ineditos» (parece que seran Ares y Killer Frost) seguiremos esperando.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!