The Walking Dead: Primeros fichajes para el spin-off

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el decepcionante midseason finale de la quinta temporada, The Walking Dead vuelve a la actualidad para anunciar los primeros fichajes del spin-off.
The Walking Dead: Primeros fichajes para el spin-off

Mientras que esperamos que AMC distribuya los esperados webisodes de The Walking Dead durante el parón que nos dejará sin la serie hasta febrero, nos llegan las nuevas noticias sobre el spin-off de la adaptación de la obra de Robert Kirkman, la cual, tras anunciar que tenía luz verde y esbozar detalles sobre los protagonistas y la trama, ahora nos presenta los dos primeros fichajes.

Según anuncia Deadline, los elegidos han sido Frank Dillane, actor de veintitrés años al que vimos como la versión joven de Voldemort / Tom Riddle en “Harry Potter y el príncipe mestizo”, y Aussie Debnam Carey, a la que hemos visto recientemente dentro del film “En el ojo de la tormenta”.
Ambos jovenzuelos encarnaran a los hijos de una de las supervivientes que se anunció en su momento, siendo la chica una muchacha responsable y el chico un capullo integral que tendrá que ponerse las pilas para que su familia no acabe devorada por los muertos vivientes.
Al margen de ellos, y sin que aun tengamos fichajes realizados, el resto de personajes del spin-off de The Walking Dead incluye a la madre de los dos confirmados, y a un hombre de color que acabará ayudando a esta familia a sobrevivir al despertar de los muertos, el cual, tendrá lugar en el mismo tiempo que la serie matriz, pero en otro lugar diferente, rumoreándose que para diferenciar una serie de otra, está llevará la coletilla de “Cobalt” (Cobalto).

Frank Dillane y Aussie Debnam Carey fichan por The Walking Dead
Frank Dillane y Aussie Debnam Carey

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!