KGBeast y Doomsday estarán en «Batman V Superman». ¿También el Joker?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras la presentación del casting oficial de “El Escuadrón Suicida”, nos llegan informes sobre mas cameos en la cinta “Batman V Superman: Dawn of Justice”.
Doomsday en Batman V Superman
Doomsday / Juicio Final tendra su momento estelar en «Batman V Superman: Dawn of Justice»
Hasta el momento, sabíamos que el film de Zack Snyder que reunirá a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) incluiría cameos de Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) junto a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Wonder Woman (Gal Gadot), pero según los chicos de Badass Diggest, también podríamos encontrarnos con otros personajes.
Entre ellos, se habla de Doomsday (Juicio Final), el ser que mato de forma temporal a Superman, y que en el film podría estar bajo el control de Luthor para aparecer levemente, ya que suponemos que guardaran a dicho villano para un enfrentamiento importante más adelante.
La otra incorporación comiquera podría ser el personaje que conocemos como KGBeast, y que en el film, sería nombrado simplemente como Anatoli Knyazev (la identidad de este “mostrenco”), uno de los agentes que Luthor tiene distribuido por el mundo vigilando a todo aquel que tiene poderes especiales.
Luthor parece especialmente interesado en una mujer de la que hay fotos que la sitúan en el año 1800 y que aún hoy día sigue apareciendo en varios actos, una mujer “maravilla” que como sabéis será Diana Prince, el personaje que interpreta Gal Gadot.
KGBeast en Batman V Superman
KGBeast como lo vemos en el film animado «Asalto a Arkham«
Este detalle, nos invita a pensar que las rumoreadas tres cintas de la amazona, podrían ambientarse en periodos anteriores a la actualidad, algo de lo que se viene hablando últimamente.
En cuanto al Joker, y tras la confirmación de que Jared Leto lo interpretará en la cinta de El Escuadrón Suicida, no se espera que aparezca en el film, pero parece que Batman y Superman lo mencionaran para dejar constancia de que conocen de la existencia del villano.
Ciertamente, y salvo por lo precipitado que me parece la inclusión de Juicio Final (Doomsday), el resto de elementos me parecen lógicos y adecuados, y aunque todavía falta bastante para ver como luce todo, está claro que Warner Bros está apostándolo todo por las películas que espera que le sirvan de motor económico de aquí a 2020.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!