Winnie the Pooh: Un ejemplo animación tradicional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta puede parecer una entrada un poco extraña, pero es que he visto este video por internet y no he podido evitar compartirlo con los lectores del blog.
Se trata de un clip de la ultima película del «tiennno» osito de la Disney Winnie the Pooh, un personaje al que no le tengo especial cariño pero que siempre ha estado relacionado con la parte mas conservadora de la Disney. La curiosidad del video radica en el estilo de la animación, que luce un look tan especial, que me ha hecho recordar cosas del mismo estilo como el acabado del juego de la Súper Nes «Mario y Yoshi».
Tanto el juego como este clip están realizados a lápiz (sobre todo los fondos y algunos personajes), confiriéndole un aspecto realmente bonito y demostrando que aun a día de hoy, pese al dominio de la animación por ordenador, se pueden hacer cosas realmente sorprendentes. No te dejes influir por el titulo y échale un vistazo al video. Ya me dirás.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad