Juego de Tronos (T3): Otro spot con dragones incluidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cuenta atrás para el regreso de Juego de Tronos se reduce ya a cinco días, y aunque durante este mes de marzo hemos recibido infinidad de material de parte de la HBO y los diferentes magazines estadounidenses, parece que aún queda hueco para más spots televisivos, o al menos eso es lo que nos indica este nuevo video promocional.
Titulado como «The Wait is Over» (Se acabo la espera), nos muestra la importancia del conflicto entre los vivos y los muertos, y el hielo y el fuego, dando prioridad a los dragones, y como ellos serán de vital importancia en esta guerra con tantos frentes abiertos. El clip, dura 30 segundos como los que hemos visto hasta ahora, y hoy para variar os lo dejo en versión original, y subtitulado más abajo.

Esta tercera temporada de Juego de Tronos se estrena en España el 9 de abril, mientras que en USA y otros países de habla latina (como Argentina) lo hará el 31 de marzo en una emisión en abierto y gratuita.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¡¡Madre mía, más spots todavía!! Ya hasta cansan, y lo peor es que nosotros los bloggers tenemos luego que ponerlo jeje. Mola poner cosillas puntuales y que muestren algo nuevo, pero estas promos con casi las mismas escenas ya cansan. Al menos todas hacen vaticinar que la tercera temporada será un pasote. Ojalá no nos defrauden.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad