«Man of Steel»: Amy Adams se deja ver como Lois Lane

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Poco a poco nos van llegando nuevas imágenes del que esperemos sea un glorioso regreso a los cines del icono más importante del Universo DC.
Dirigida por Zack Snyder (300) y bajo la atenta supervisión de los hermanos Nolan (y con guion de David S. Goyer), esta nueva versión de «Superman» promete contar los orígenes del personaje de una forma actualizada, y aunque aun no hay sinopsis confirmada todo apunta a que la historia beberá bastante de la relectura que hizo Mark Waid (guionista de «The Kingdom Come» entre otros) el comic «Superman: Legado«.
En dicho comic, Clark es un periodista freelance que tras trabar amistad con un joven político africano entenderá que está en la mano de cada persona intentar cambiar el mundo, por lo que decidirá adoptar la identidad de Superman para hacer el bien.
«The Man of Steel» se estrenara el 14 de junio del año 2013, y hasta el momento entre los actores que estarán presentes se encuentran Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent) , Michael Shannon (General Zod), Antje Traue (Faora), Julia Ormond (Lara Lor-Van), Russell Crowe (Jor-El), Laurence Fishburne (Perry White sin confirmar), Christopher Meloni (Coronel Hardy) y Harry Lennix (General Swanwick)
Aqui os dejo unas imágenes y un video en las que podéis ver a Amy Adams en su papel como Lois Lane (que en esta ocasión no luce el típico cabello moreno, algo que sinceramente creo no costaba tanto respetar).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. hola Kin! que tal!?
    gracias por el comentario de las paginas, me alegro que te gusten!
    si, ya te dije en su momento las razon de la gordura de algunos personajes o algunos pequeños fallitos, pero bueno poco a poco he ido pillando el truco y mejorando.

    este año ire a avilés, estaras por alli tu? estaria muy bien poder hacer unas cervecitas
    un saludo!

  2. Q va Daniel, Aviles me coge bastante lejos, y no tengo presupuesto para un desplazamiento como ese.

    Lo de las cervecitas ya llegara, y estoy seguro que dentro de poco te tendremos por tierras andaluzas.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad