Bumblebee: Primer tráiler de su aventura en solitario [NAVIDADES 2018]

Bumblebee: Primer tráiler de su aventura en solitario [NAVIDADES 2018]

Aunque hace ya unas horas que os compartiamos en Facebook y Twitter el tráiler en V.O. de Bumblebee, el spin-off de Transformers, hasta ahora no he podido tiempo de prepararos este post.

Como ya se había anunciado hace tiempo, el carismatico robot amarillo de la saga Transformers ha conseguido robarle protagonismo a Optimus Prime y lo ha hecho incluso sin capacidad para hablar.

El trailer, promete una cinta muy en la linea de las anteriores entregas, pero habrá que darle una oportunidad para ver si se recupera el tono de la primera película.

Bumblebee se estrenará en cines españoles en diciembre y aquí os dejo el tráiler, la sinopsis y algunas notas que nos llegan directamente de Paramount Pictures Spain.

Sinopsis y detalles oficiales de Bumblebee

En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Dirigida por Travis Knight («KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS«, «LOS MUNDOS DE CORALINE»), la película está producida por los veteranos de la saga «TRANSFORMERS», Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham («ARGO»,»ORIGEN») también será productor ejecutivo. El guion ha sido escrito por Christina Hodson («MÍO O DE NADIE»).

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.