Planeta Cómic: Novedades para Julio de 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta Cómic: Novedades para Julio de 2018

El mes de junio sigue avanzando y muestra de ello es que ya nos llega el listado de novedades de Planeta Cómic para julio.

Con el verano ya establecido, ese mes se plantea tranquilo en lo que a novedades absolutas se trata, y como viene siendo normal, el listado está compuesto casi en su mayoría de nuevas entregas de colecciones en marcha.

Hablando de títulos nuevos, tenemos “El Asesino dentro de mí”, un thriller psicológico que os adentrará en la mentalidad de un asesino de la mano del maestro del hard-boiled Jim Thompson.

Otra novedad es “Ese Momento”, una apuesta por la comedia de parte de esta editorial en un título que saca punta a las situaciones cotidianas más entrañables.

Destacar que en julio se pone a la venta la última entrega de Conan el Asesino, y que llegan nuevos títulos de series tan destacadas como American Gods: Sombras, My Hero Academia, Dragon Ball Serie Roja y otros más que podréis ver en el pdf adjunto.

En este mes de julio Planeta Cómic solo ha establecido una fecha de salida para todos sus títulos y será el día 3, así que ¡Atentos a vuestro punto de venta habitual!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!