Street Fighter x Mega Man: Gratis desde hoy para PC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Enlace directo para descargar "Street Fighter X Megaman"
Ya sabéis que no suelo dedicarle tanto tiempo a los videojuegos en el blog, pero teniendo en cuenta que soy aficionado a los juegos «estilo retro«, y que con la crisis, las oportunidades de conseguir algo gratis y de forma legal son escasas, creo más que adecuado traeros estos post «excepcionales».
Si hace un momento os hablaba de «Maldita Castilla» para PC, y después dábamos el salto a los dispositivos iOS, ahora toca volver a la plataforma instaurada por el Sr. Gates (Míster Puertas que diría el Sr.8) para descargarnos otro título que seguro que toca vuestra fibra nostálgica.
Se trata de «Street Fighter x Mega Man«, un nuevo juego basado en los clásicos títulos del robot azul de Capcom que rescata la estética de la saga y la entremezcla con personajes de Street Fighter.
El juego está disponible para la descarga gratuita (solo sitemas Windows) en la página oficial que Capcom ha subido para el evento pero debido a la demanda que hay por parte de los jugones, cuesta bastante trabajo descargarla.
Personalmente la he descargado desde este enlace (clic aqui), pero desde hace un rato también aparece saturado, así que o bien esperáis, u optáis por alguna descarga poco segura que podéis encontrar entre los comentarios de dicha web.
He podido jugarlo muy poco, pero os aseguro que conserva la jugabilidad de los títulos originales de la NES de 8-Bits, y aunque no he llegado a ningún jefe final, estoy deseando ver como lucen Ryu y Chun-Li en este formato tan entrañable.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!