La Leyenda de Tarzán: Tráiler de la nueva adaptación de la obra de Burroughs

Margot Robbie en "La Leyenda de Tarzá"
Tarzán sigue aumentando su número de adaptaciones cinematográficas para alcanzar a Sherlock Holmes, y en la última versión cuenta con actores tan populares como Margot Robbie (Escuadrón Suicida) , Alexander Skarsgård (True Blood) y Christoph Waltz (Django Desencadenado) entre otros.
Dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la Muerte), “La Leyenda de Tarzán” nos ofrece un nuevo relato sobre el personaje creado por Edgar Rice Burroughs (John Carter) en el que lo veremos llegar a la selva, convertiste en un líder para los monos y, a posteriori, volver a la civilización para, una vez más, ver que la humanidad no es tan humana como debería ser.

“La Leyenda de Tarzán” aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero y aunque me encanta el casting elegido, tengo que decir que ni los efectos especiales, ni la cercanía con la última película animada del personaje juegan a su favor, pero aun así tiene pinta de ser una estupenda aventura.
Habrá que ver si el actor que daba vida a Eric Northman en True Blood está a la altura del personaje, pero de momento el tráiler promete unas buenas dosis de acción.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.