Cinco cosas que Indiana Jones podría buscar en su quinta entrega

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Indiana Jones 5

La noticia que confirmaba que tendremos nueva entrega de Indiana Jones en 2019 es sin duda uno de los titulares de la semana. La cinta, que reunirá una vez más a Steven Spielberg y a Harrison Ford aún no tiene título, pero sin duda, buscaran realizar una aventura que se aleje de ese despropósito que fue “El Reino de la Calavera de Cristal”.

Calculo que tendremos que esperar al menos otro año para recibir novedades por parte de Walt Disney, y además del hecho de no saber si Ford estará en forma para repetir papel o necesitará un relevo, la otra gran incógnita es saber que buscará el arqueólogo más famoso de la historia del cine.
Intentando solucionar ese misterio, os proponemos cinco opciones de lugares y objetos que serían interesantes.

1º La Atlántida

Desde que en 1992 se lanzara la aventura gráfica “Indiana Jones and the fate of Atlantis”, fuimos muchos los que suspirábamos por una adaptación a cines de la trama de tan mítico videojuego.
En su día, cuando se anunció una cuarta entrega, todos pensábamos en la búsqueda de Atlantis, y como no, la ciudad sumergida es una opción que todos esperamos que barajen en Disney.
Indiana Jones Fate of Atlantis

2º La lanza del destino

La lanza que se utilizó para comprobar que Jesucristo estaba muerto es uno de los objetos sagrados más famosos de la historia. En cines la hemos visto en películas como Constantine y Hellboy, y se supone que incluso Hitler estuvo buscando dicho objeto.
A la lanza del Destino o la lanza de Longino (nombre del soldado romano que la usó), se le atribuyen poderes especiales, y como no, sería un objeto digno de una película de Indiana Jones.
Indiana Jones y la Lanza del Destino

3º El Mjolnir

Ahora que los superhéroes están tan de moda y que Disney posee los derecho de muchos personajes de Marvel, sería una estupenda oportunidad de unir a estos con las aventuras de Indiana Jones, y ¿qué mejor que forma que hacerlo con una aventura en la que el Sr. Jones busca el martillo de Thor?
Indiana Jones y la busqueda del Mjolnir

4º El arca de Noé

La historia de Indiana Jones está muy ligada a los mitos bíblicos, y puestos a elegir algo que buscar, la mítica arca de Noé podría ser una buena elección.
A diferencia de otros objetos, esta enorme y primitiva nave no tiene poderes ¿pero quién dice que la influencia de Yaveh no impregno su madera de habilidades especiales?
Indiana Jones y el Arca de Noé

5º La Fuente de la Juventud

Una buena forma de revitalizar la franquicia de Indiana Jones sería que Indy buscara y encontrara la mítica fuente de la juventud, un lugar que según las leyendas, devuelve la vitalidad y ofrece vida eterna a quienes beben de ella.
Con la excusa de que el Profesor Jones encontrara dicha fuente, se podría dar el cambiazo por un actor más joven que mantuviera fresca la franquicia, pero también podría producir rechazo ante un personaje que está en la memoria colectiva de medio mundo.
Indiana Jones y la fuente de la Juventud

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!