Miss Peregrine y los niños peculiares: Tráiler de los X-Men según Tim Burton

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras algún que otro tropezón, Tim Burton vuelve a ponerse a la cabeza de un título que, pese a no estar escrito por él, parece haber sido confeccionado a su medida.
Miss Peregrine y los niños peculiares
“Miss Peregrine y los niños peculiares” es la adaptación de la exitosa novela de Ramsom Riggs, y su mezcla de personajes y su entorno nos retrotrae inevitablemente a los X-Men de Marvel.
El trabajo de Riggs ha sido alabado por su historia y formato (está conformado por muchas fotografías antiguas, además de la historia central) y aunque a priori nos recuerde a otros productos similares, un solo vistazo a su tráiler nos hará entender que estamos ante una obra 100%.
Protagonizada por Eva Green (Sombras Tenebrosas) y Asa Butterfield (La Invención de Hugo) “Miss Peregrine y los niños peculiares” narra la aventura de un joven que tras quedar huérfano encuentra una serie de pistas que lo llevarán a un lugar remoto de Gales. Allí conocerá a un grupo de chicos y chicas poseedores de habilidades especiales y descubrirá cuál es su destino.
El film, aún no tiene fecha de estreno en nuestro país ya que está todavía en fase de post-producción, pero se espera que podamos disfrutar de él a partir de septiembre de este año 2016.
Echadle un vistazo y decidme que este nuevo trabajo de Tim Burton no es una de las cintas de fantasía y ciencia ficción más prometedores de este año.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad