True Blood Ep. 52 (5×04): Avance y sinopsis (spoilers)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continuamos con el seguimiento de esta particular serie de vampiros que tiene enganchado a medio mundo con sus tramas repletas de sexo y sangre.
Tras cuatro episodios (este del que hablamos hoy se estrena el día 1 de julio) de esta quinta temporada parece confirmarse que el triangulo compuesto por Sookie, Eric y Bill está roto, dotando de una libertad argumental a los personajes, de la que hasta el momento no habíamos podido disfrutar debido a la alta carga «romántica» (por decirlo de alguna forma) que la serie mostraba.
De las novelas escritas por Charlaine Harris, solo he leído la primera (el cual, salvo por la incorporación de Tara es prácticamente clavado a la primera temporada) pero me consta que esta última temporada ha querido alejarse de la tramas de los libros, por lo que por primera vez parece que Sookie y Cia.  vivirán aventuras 100 por 100% inéditas.
Sinceramente tengo muchas ganas de disfrutar de esta temporada, aunque aun tendremos que esperar hasta agosto para poder disfrutarla en España gracias a Canal+.

True Blood episode 5×04 / Sangre Fresca episodio 5×04
We’ll Meet Again / Perdida en sus recuerdos

Pam trata de ser digna de su progenie, pero se pregunta cual será la relación que tendrán y si será similar a la que compartía con Eric. Mientras tanto, Bill y Eric tratar de averiguar quién más era conocedor de la supuesta eliminación de Russell Edgington; Roman busca un traidor en el círculo íntimo de «La Autoridad» y Sam recibe la visita de algunos viejos amigos.

Terry y Patrick Hunt hablan de sus viejos tiempos como camaradas, a la vez que Alcide cuenta malas noticia a la manada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. pues precisamente por eso que comentas de que no están siguiendo los libros, esta temporada la veo más a la deriva que temporadas anteriores y sin ningún rumbo. A mí esa es la sensación general que me está dando.

  2. @Ernesto Lovera: solo he leido el primer libro, y bueno, creo que los interpretaban de manera muy libre ¿no? Ya veremos el resultado final.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad