The Amazing Spiderman: Tráiler y poster IMAX·3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Falta muy poco para que The Amazing Spider-man se estrene en nuestro país, y aunque hasta el momento se han podido ver multitud de tráilers y spots (incluso un tipo los ha montado de corrido generando un clip de 25 minutos titulado «The Ultimate Super Preview«, el cual podéis ver al final del post), hemos recibido poco material destinado a las salas IMAX-3D.

Particularmente no es que vaya a disfrutar de este formato (básicamente porque no hay ninguna sala en menos de 200 Km a la redonda… e incluso me atrevería a decir que a mas…), pero como por regla general suelen generar un material bastante espectacular para promocionar las proyecciones en estas salas, he creído necesario colgar por aqui el spot que ha aparecido recientemente.
Nunca he experimentado el 3D en una sala así, pero sí que fui uno de los afortunados en ver el primer tráiler oficial del film en 3D, y puedo aseguraros (desde mi escasa experiencia con el 3D) que la sensación de inmersión era impresionante. Sin más os dejo el nuevo poster y spot para dichas salas (que se ve en 2D), en los que ya, y para ponernos los dientes largos, nos hablan de que habrá escenas especialmente rodadas para este formato.

«The Amazing Spiderman» se estrenara en España el 6 de Julio y el reparto principal está compuesto por, aparte de Gardfield y Iffans, Emma Stone, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.
“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad