Posibles candidatos a Dr. Muerte en el reboot de «Los 4 Fantásticos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Candidatos a interpretar al Dr. Muerte en "Los 4 Fantásticos" (2015)
Hoy la cosa va de posibles candidatos a una cosa u otra, y tras la enumeración de directores para la hipotética película de «Dr. Extraño«, ahora toca el turno de enumerar los primeros nombres que se barajan para el remake/reboot de «Los 4 Fantásticos» que dirige Josh Trank, y cuyo casting, aun levanta ampollas en la red.
El hecho de que tengamos actores masculinos en lista, anula definitivamente el rumor sobre una posible versión femenina del «Dr. Muerte» (¿ si es posible una Antorcha Humana negra, por que no una Dra. Doom?), así que tras respirar aliviados, os presento a los candidatos a interpretar el papel de Victor Von Muerte, amigo intimo de Reed Richards en la universidad, víctima de un horrible accidente y malvado regente de la nación soberana de Latveria (uno de los pocos lugares ficticios del Universo Marvel).
La lista nos llega de manos de «The Wrap» (quienes se están haciendo fuerte con la rumorología de este y otros films de superhéroes) y el primer candidato que nos ofrece es Domhall Gleeson, actor al que hemos visto en la película «Una Cuestion de Tiempo», pero que conocemos mejor como Bill Weasley, uno de los hermanos de Ron en la Saga Harry Potter, y que, personalmente, y viendo el casting actual del film, creo que será descartado en la primera vuelta.
El segundo de los candidatos es Toby Kebbell (Ira de Titanes) y aunque no me desagrada del todo, tiene algo que no me cuadra para el personaje. En cuanto al tercero, se trata de Eddie Redmayne, un actor que tiene pendiente el estreno de Jupiter Ascending (la última cinta de los Wachowskis) y que por su pinta «europea», se me antoja al mismo nivel que Sam Riley (Maléfica), quien por semejanzas con el actor que encarnará a Reed Richards, me da en la nariz que se quedara con el papel.
Como siempre digo, esto no son más que cábalas, y aunque creo que esta vez la cosa va por buen camino, habrá que esperar a ver con que sorpresa nos dejan en shock los chicos de Fox.
Posibles candidatos a Dr. Muerte en el reboot de "Los 4 Fantásticos"
He hablado de los actores de forma ordenada en relacion a la foto y de izquierda a derecha.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!