Matt Ryan ya luce como John Constantine para la serie de la NBC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Matt Ryan como John Constantine para la serie de la NBCSeguimos descubriendo imágenes de nuevos pilotos para televisión, y tras el shock provocado por ver a Grant Gustin ataviado como «The Flash» para la serie de CW, ahora nos llegan imágenes de Matt Ryan luciendo como John Constantine, el detective de lo paranormal que protagonizara el show de la NBC «Constantine».
Conocido por sus trabajos en «Los Tudors», «Mentes Criminales» o «Collision», este actor galés se ajusta mucho más que Keanu Reeves (Constantine, 2005) al personaje, tanto por sus orígenes como por su aspecto, y de funcionar bien en la pequeña pantalla, podría dar el salto a los cine en la película que Guillermo del Toro planea realizar sobre una supuesta «Liga de la Justicia Oscura».
El piloto está siendo dirigido por Neil Marshall (The Descent) y cuenta con la producción de David S. Goyer, guionista de «El Hombre de Acero» y de «El Caballero Oscuro».
Las imágenes que tenemos pertenecen, primero a la inauguración del rodaje, y segundo, al material promocional del show, luciendo Matt Ryan como un Constantine perfectamente caracterizado, aunque el tema del tabaco (un vicio del personaje en los cómics), aun está por ver si tendrá representación en pantalla.
Primera foto del rodaje del piloto de Constantine, con Matt Ryan caracterizado

Primer imagen oficial de Matt Ryan como Constantine (NBC)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!