The Amazing Spider-Man 2: Spoilers de la escena post-créditos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Descripción escena post-créditos "The Amazing Spider-Man 2"
La moda de las escenas post-créditos sigue dando fuerte, y tras las filtraciones sobre lo que veremos en «Capitán América: El Soldado de Invierno» (algo que en realidad ya se dijo hace tiempo, y que tiene relación sobre Mercurio y la Bruja Escarlata), nos llega una imagen de lo que parece ser la escena post-créditos de «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro», la cual, podría haber estado precedida por alguna escena del primer tráiler, en el que, como seguro que recordáis, veíamos paseando a alguien que parecía Norman Osborn por un laboratorio en el que se nos mostraba las alas de El Buitre (Vulture) y los tentáculos de Octopus.
Pues bien, la nueva imagen parece apuntar a que dicha escena formaría parte de la escena post-créditos y nos ofrece un vistazo a otra sala de laboratorio en la que vemos lo que parece ser la cabeza congelada de Norman Osborn.
Las  alas del Buitre y los brazos de Octopus ¿Escena post-credito The Amazing Spider-Man 2?
Esta escena, posiblemente la favorita de quienes hemos visto el tráiler, puede formar parte del final del film
¿Estaba Norman muerto? ¿Quién era el personaje que visito a Kurt Connors al final de la anterior película? Lo cierto es que esta revelación podría cambiar muchas de los detalles que pensábamos conocer sobre el film, y las primeras teorías (ya surgen a cientos por internet), apuntan a que Norman estaba enfermo y que solo la sangre de Peter podía salvarlo, convirtiendo al arácnido en el objetivo de Harry Osborn (el Duende Verde) y Electro (que estaría siendo controlado por algún tipo de dispositivo especial).
Según se rumorea, ambos villanos fracasarían y tras ser encarcelados en Ravencroft, Norman Osborn seria criogenizado para intentar buscar una cura a su enfermedad, la cual podría estar en manos del hombre en las sombras que hablo con Kurt Connors (cuya identidad desconocemos, pero que por su gabardina, me arriesgaría a decir que se trata de Otto Octavius), quien parece que se dirigirá a la cabeza y dirá: “- Despierta, viejo amigo
Sea como sea, y os dejamos la imagen que lo ha desatado todo, y bueno, el 17 de abril saldremos de dudas con el estreno del film.
¿Escena post-credito The Amazing Spider-Man 2?

¿Norman Osborn en la escena post-credito The Amazing Spider-Man 2?
¿ Es esa la cabeza de Norman Osborn ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad