The Amazing Spider-Man 2: Spoilers de la escena post-créditos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Descripción escena post-créditos "The Amazing Spider-Man 2"
La moda de las escenas post-créditos sigue dando fuerte, y tras las filtraciones sobre lo que veremos en «Capitán América: El Soldado de Invierno» (algo que en realidad ya se dijo hace tiempo, y que tiene relación sobre Mercurio y la Bruja Escarlata), nos llega una imagen de lo que parece ser la escena post-créditos de «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro», la cual, podría haber estado precedida por alguna escena del primer tráiler, en el que, como seguro que recordáis, veíamos paseando a alguien que parecía Norman Osborn por un laboratorio en el que se nos mostraba las alas de El Buitre (Vulture) y los tentáculos de Octopus.
Pues bien, la nueva imagen parece apuntar a que dicha escena formaría parte de la escena post-créditos y nos ofrece un vistazo a otra sala de laboratorio en la que vemos lo que parece ser la cabeza congelada de Norman Osborn.
Las  alas del Buitre y los brazos de Octopus ¿Escena post-credito The Amazing Spider-Man 2?
Esta escena, posiblemente la favorita de quienes hemos visto el tráiler, puede formar parte del final del film
¿Estaba Norman muerto? ¿Quién era el personaje que visito a Kurt Connors al final de la anterior película? Lo cierto es que esta revelación podría cambiar muchas de los detalles que pensábamos conocer sobre el film, y las primeras teorías (ya surgen a cientos por internet), apuntan a que Norman estaba enfermo y que solo la sangre de Peter podía salvarlo, convirtiendo al arácnido en el objetivo de Harry Osborn (el Duende Verde) y Electro (que estaría siendo controlado por algún tipo de dispositivo especial).
Según se rumorea, ambos villanos fracasarían y tras ser encarcelados en Ravencroft, Norman Osborn seria criogenizado para intentar buscar una cura a su enfermedad, la cual podría estar en manos del hombre en las sombras que hablo con Kurt Connors (cuya identidad desconocemos, pero que por su gabardina, me arriesgaría a decir que se trata de Otto Octavius), quien parece que se dirigirá a la cabeza y dirá: “- Despierta, viejo amigo
Sea como sea, y os dejamos la imagen que lo ha desatado todo, y bueno, el 17 de abril saldremos de dudas con el estreno del film.
¿Escena post-credito The Amazing Spider-Man 2?

¿Norman Osborn en la escena post-credito The Amazing Spider-Man 2?
¿ Es esa la cabeza de Norman Osborn ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!