Guardianes de la Galaxia: Divertidísimo primer tráiler en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guardianes de la Galaxia: Divertidísimo primer tráiler en línea
Cumpliendo con lo anunciado, y tras unas filtraciones incomodas que nos permitieron ver algo parecido al tráiler hace unos meses, nos llega por fin el esperado video avance de «Guardianes de la Galaxia», segunda película de Marvel Studios que se estrenara en este año 2014, y que supone una apuesta arriesgada por adaptar el lado más «galáctico» del universo donde habitan el Capitán América, Thor e Iron Man.
La cinta, que se estrenara a partir del 1 de agosto en USA y el 14 en España, nos muestra las aventuras de un grupo de convictos que tienen que lidiar con varios «mafiosos» intergalácticos tras encontrar un objeto capaz de destruir la realidad y esperamos de ella que siembre las bases para que estos y otros personajes menos terrenales campen a sus anchas por las carteleras internacionales.

Sobre el tráiler, comentar que es una versión extendida de lo que se filtro en su día, y que aparte de mostrar bien poco de la trama, si que ofrece un vistazo a la mayoría de personajes que veremos en el film, como son Benicio del Toro interpretando a «El Coleccionista», tropas de los Nova Corps (con Jonh C. Reilly como cabeza visible a la espera de ver al personaje de Glenn Close), Nebula y Korath (como hablamos ayer).
Por lo demás, y como curiosidad, mencionar que en las fichas de los reclusos se enumeran detalles de razas y habilidades, siendo sin duda los puntos más interesantes aquellos que apuntan al campo de «asociaciones», en las que se mencionan a Yondu Udonta (Michael Rooker) como aliado de Star Lord, y a Lylla (una ardilla intergaláctica) como conocida de Rocket Racoon.

En fin… os dejo con el tráiler en español y en V.O., y abajo algunas capturas donde podéis observar los detalles que comento

Zoe Saldana como Gamora en "Guardianes de la Galaxia"
Un aventurero e intrépido personaje, Peter Quill (Chris Pratt), es el objeto de deseo de un cazarrecompensas tras robar un orbe codiciada por el malvado Ronan (Lee Pace). Quill es forzado a formar equipo con cuatro inadaptados: Mapache Cohete al que pondrá voz Bradley Cooper; Un humanoide con forma de árbol, Groot, que contará con la voz de Vin Diesel; la mortal Gamora (Zoe Saldana); y Drax el Destructor (Dave Bautista).

Pronto, Peter descubrirá el incontrolable poder del orbe y la seria amenaza que supone para todo el universo, y entonces, tendrá que unir a su nuevo equipo para conseguir salvar el destino de la galaxia.

Benicio del Toro en Guardianes de la Galaxia

Rocket Racoon en Guardianes de la Galaxia

Star Lord en Guardianes de la Galaxia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pablo Campelo: ha sorprendido a todo el mundo, y aunque aun hay que verla, ha disparado la expectacion

    Dr. Gonzo: y yo… y eso que no me inspiraba confianza.

    Ana Laura: Yo tampoco soy de la vertiente galactica de Marvel Comics, pero el trailer promete mucha diversion.

    Un saludo a todos y gracias por comentar…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!