El tráiler final de «Ninja Turtles: Fuera de las sombras» es todo un homenaje a la serie de los 80/90

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bebop y Rocksteady

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninjas vuelve a los cines el próximo 3 de junio tras el buen sabor de boca que nos dejó a algunos la cinta de 2014 de Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra).

Esta nueva entrega lleva el subtítulo “Fuera de las Sombras”, y nos mostrará al reparto de la anterior película enfrentándose a nuevos enemigos que pondrán a prueba sus habilidades y su relación como hermanos.
“Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” ha cambiado de director y en esta ocasión el realizador es Dave Green, un director con poco rodaje pero que tras el film Tierra a Eco promete traernos buenos productos de entretenimiento.
Para la ocasión, el film ha ampliado su plantel de personajes, y aunque las Tortugas (Rahp, Leo, Don y Mike), su maestro, April, Vernon y Shreeder repiten, se ha añadido al actor Stephen Amell (Arrow) para que de vida a un nuevo aliado, Casey Jones.
Junto a él se enfrentarán a una invasión extraterrestre contra Krang, y aquellos que vimos la serie de animación de 1987 apreciaremos que Green y sus guionistas han bebido mucho de ese clásico que proyecto a nivel internacional la obra de Kevin Eastman y Peter Laird, incluyendo a villanos como Bebop y Rocksteady y el mismísimo Krang, un cerebro extraterrestre carente de cuerpo.
Sin más os dejo el tráiler y os animo a que apuntéis en vuestras agendas el 3 de junio para disfrutar de una nueva entrega de “Ninja Turtles” o, como las llamamos los antiguos (y los españoles) “LAS TORTUGAS NINJAS”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!