Concurso : «Comics Barcelona.com» y Thor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mañana se estrena «Thor«, el primero de los tres grandes estrenos que Marvel Studios tiene preparado para el vigente año 2011. Tras el nos llegaran «X-Men Primera Generación» y «Capitán América: El Primer Vengador«, dos filmes que los seguidores del Universo Marvel esperan con ansias (sobre todo la cinta del Capi).
Pues bien, con motivo de este primer estreno os traemos un nuevo concurso gracias a la colaboración de la tienda de comics on-line «Comics Barcelona.com«. El premio consiste en el tomo «El Poderoso Thor: Relatos de Asgard» publicado por Panini y en el que podéis encontrar las primeras aventuras del dios del trueno que crearon Stan Lee y Jack Kirby. El regalo esta valorado en 25 € y supone una gran oportunidad de conocer los orígenes del personaje de primera mano en una edición que recupera material muy difícil de encontrar y que ha tenido que ser restaurado para la ocasión.
¿Que hay que hacer para participar? Es muy fácil. Como viene siendo habitual solo tendréis que responder a una pregunta, cuya respuesta encontrareis fácilmente en la web de nuestro generoso patrocinador.
Podrán participar todos los lectores residentes en España que se hagan seguidores de este blog (por Facebook, Twitter o Google Friend Connect) o de la pagina de «Comics Barcelona.com».
Para participar solo tenéis que enviar un correo electrónico a la dirección «Concursos@defanafan.com» con el asunto “Concurso Thor”, vuestros datos y la respuesta a la pregunta que formulamos un poco mas abajo.
El concurso estará activo desde hoy hasta el próximo jueves 5 de mayo, día en el que cerraremos la recepción de respuestas. Cada participante que mande la respuesta acertada recibirá un número con el que participara en el sorteo de este estupendo tomo. Tanto los participantes como el ganador aparecerán en un post que se publicara el próximo lunes 9 de mayo. El ganador será avisado por correo electrónico y recibirá cómodamente en su casa este magnifico regalo que nos ofrece «Comics Barcelona.com«
Comentaros que «Comics Barcelona.com» es una tienda on-line en la que podéis adquirir tanto comics, libros y merchandising de vuestros personajes favoritos a un precio excelente (te aseguran el 5% de descuento máximo que permite la ley) y con unas condiciones de envió muy asequibles y seguras.
Además para favorecer la fidelidad de sus clientes han ideado un sistema de puntos con el que al cabo de un año podrás obtener gratis distintos artículos según la cantidad de veces que hayas comprado a través de la web.

Actualmente tienen un promoción por la cual al sobrepasar de los 100 € en compras te ahorras los gastos de envió y encima te regalan una camiseta (marca Fruit of the Loom) con el logotipo de la tienda.

Y bueno tras esta pequeña explicación viene la pregunta con la que podéis participar en este concurso.
¿ Que cuatro personajes de Marvel Comics podemos encontrar como medida anti estrés en la web de «Comics Barcelona.com” ?
La respuesta la encontrareis fácilmente en la web de nuestro patrocinador, así que os animo a todos a participar.
Recordad que tenéis hasta el jueves cinco de mayo y que solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos y la respuesta a la dirección de correo concursos@defanafan.com con el asunto “Concurso Thor” 
¡¡ Suerte a todos !!

Concurso patrocinado por : www.comicsbarcelona.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!